Para aquellos que buscan apoyo telefónico después de los huracanes Harvey, Irma y María

En tiempos de crisis, a menudo es útil para los afectados tener una persona cariñosa y reflexiva con la que pueda hablar sobre lo que ha pasado, así como lo que debe hacer para avanzar, recuperarse y reconstruirse. Mientras que los amigos y la familia sin duda puede proporcionar apoyo crítico, a veces una perspectiva exterior por alguien cualificado en la escucha y la resolución de problemas puede ser un regalo muy valioso. Give an Hour se enorgullece de ofrecer asistencia telefónica para satisfacer esta necesidad.

Nuestros talentosos y generosos profesionales de salud mental voluntarios de Give an Hour están ofreciendo su tiempo para proporcionar apoyo telefónico y, aunque no proporcionarán terapia a usted oa sus familiares en estas llamadas, pueden ayudarle a determinar si la consejería que se está ofreciendo puede ser de ayuda y ellos pueden continuar apoyándolo hasta que la consejería esté disponible.

Por favor, busque un proveedor que esté disponible para proporcionar asistencia telefónica. Recuerde que nuestros proveedores de salud mental están ofreciendo su tiempo y trabajarán con usted para determinar un horario que funcione para ti y para nuestros proveedores en la conversación inicial. También trabajarán con usted para determinar cómo avanzar durante estos momentos tan críticos.

 

Búsqueda de Apoyo